En este magnífico enclave del Alto Najerilla, tenemos a vuestra disposición dos habitaciones dobles con baño privado cada una, las hemos nombrado SOL y LUNA, y están ubicadas en la tercera planta de la vivienda que además tiene una gran terraza con vistas espectaculares.

En esta planta, disponéis tanto en el recibidor, como en la terraza, de mesas para merendar, microondas y mini nevera.

En la segunda planta (planta principal) contamos con TIERRA y MAR (apropiadas para familias o grupos pequeños de amigos), dos habitaciones con tres camas individuales y opción otra supletoria. El baño de uso exclusivo se encuentra justo al lado de ambas.

Aquí también se ubica el salón y la cocina de uso opcional y compartido entre los clientes que se encuentren alojados.

La casa en general es muy sencilla, y conserva la esencia y la humildad de las casas de pueblo, recordándonos la de nuestros abuelos de hace 60 años.

Para desayunar o cenar, hay en el pueblo dos establecimientos a los que acudir, mientras disfrutáis de un agradable paseo. También se puede hacer uso de la cocina y los utensilios que ponemos a su disposición, compartidos con otros clientes si así lo desean.

Habitación rural LUNA

Luna es una espaciosa habitación, con baño privado, ubicada en la tercera planta de la casa de pueblo.

Tiene una cama de matrimonio y se puede colocar una cuna o u otra cama supletoria. Cuenta además con televisión y todo el confort que necesitas para tus días de escapada a nuestra sierra riojana.

Acogedora

Privada

Habitación rural SOL

Esta habitación es la preferida de la mayoría. La cama de matrimonio, el baño privado y vistas a la terraza y la montaña, hacen de Sol una estancia agradable y cálida.

Sol se encuentra en la planta más alta de la casa de pueblo, y es sin dudas, ideal para tu escapada romántica

Luminosa

Intima

Habitación rural Tierra/ Mar

Tierra y Mar son dos habitaciones con baño de uso exclusivo.

Mar tiene dos camas individuales de 90, con posibilidad de una poner una supletoria. Tierra es una habitación individual con opción de otra supletoria. Pueden alojarse  cómodamente en estas dos habitaciones, cuatro personas.

El baño es espacioso, con bañera y bidé, al estilo de nuestros abuelos, lo mismo que el resto de la planta. Todo ello hace que nos transportemos a la apacible, curiosa y laboriosa vida del pueblo. Es imprescindible levantarse primera hora y salir a andar por los alrededores, respirar el aire de la sierra y sumergiros en la vida rural.  Os aseguramos una experiencia maravillosa y renovadora.

Familias

Amigos